Saltar al contenido

Aspiradores de uñas

Aspirador de uñas

Los que se hacen las uñas de forma frecuente saben el lío que crea el polvo de las uñas voladoras. Un colector de polvo de uñas puede asistir a aspirar y atrapar los restos de las uñas y todo el polvo que las rodea.

¿Qué son los aspiradores de uñas?

Los aspiradores de uñas son unas de las herramientas más valoradas por su enorme utilidad en el momento de sostener limpio tu entorno de trabajo o bien tu habitación, en el mejor tiempo posible y con la garantía de una higiene segura. Es esencial para procedimientos como el lijado de uñas, la manicura, las extensiones de uñas, las uñas de cristal o bien las uñas de gel. En el artículo, hemos enumerado ciertos mejores colectores de polvo de uñas que puedes lograr. Compruébelos!

Desde las lamparas led de secado de uñas a los tornos, pasando por toda las gamas de esmaltes de gel semipermanentes , son elementos indispensables tanto si deseas manejarte sola con tu manicura y pedicura, tal y como si eres una profesional del ámbito.

¿Para qué sirven los aspiradores de uñas?

Se terminó tener que limpiar por todos lados el polvillo del limado de tus uñas o de tus clientas, ahora, con tu aspirador de uñas, vas a tener el trabajo hecho al instante sin preocuparte de que las partículas del lijado estropeen tu manicura.

¿Cuantos modelos existen?

La pluralidad de modelos es bastante extensa, con lo que hemos escogido los cinco mejores modelos para aspirar las uñas, teniendo presente calidad, durabilidad, costo y posibilidades, a fin de que te resulte útil, tanto como aspirador de uñas de empleo profesional para tu empleo familiar, cuando decidas adquirirte uno.

Biutee – Aspirador de Uñas profesional 20w

El aspirador de uñas profesional Biutee es uno de los más solicitados del mercado. Cuenta con dos bolsas para recoger el polvo de las uñas, que se encuentran a la salida del ventilador. Este aspirador destaca por la sencilllez de uso. Es fácil de montar y se pueden lavar las bolsas sin problema alguno.

Otra característica a destacar es lo poco ruidoso que es. Lo que hace agradable y proporciona un ambiente tranquilo al utilizarlo.

Características y Especificaciones:

  • Tamaño: 37 x 29 x 10 cm
  • Peso: 2 kg.
  • Potencia requerida: 110 V y 220 V
  • Hz: 50 Hz – 60 Hz
  • Consumo de energía: 20 W
  • Descripción de producto
Biutee Aspirador Uñas para Manicura y Pedicura Ventilador Uñas con 2 Bolsos Herramienta...
  • Diseño encantador, color hermoso, estilo de moda, cómodo para usar
  • Para reduce el polvo que provoca el limado de uñas,facilitar tus vida
  • Perfecto para uñas ,darle un sentido cómodo .ideal para salón de uñas y hogar

LOVECRAZY – Aspirador de Polvo para Uñas 23w

LOVECRAZY Aspirador Profesional de Polvo de Uña 40w Alta Potencia Máquina de Colector de Polvo de...
  • MÁS FÁCIL DE OPERAR: solo necesita colocar sus manos cerca del orificio del ventilador y los fragmentos de la uña se absorberán fácilmente, equipados con un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO,...
  • COLECTOR DE POLVO PARA UÑAS: 100% efecto de vacío, evita que las cenizas volantes se dispersen e inhalen en el aire, mientras que otros colectores de polvo de uñas tienen un efecto de vacío de...
  • BAJO RUIDO: El limpiador de polvo de uñas está atascado con un motor silencioso, que mantendrá una atmósfera profesional tranquila y relajante cuando recoja polvo

Este succionador o bien aspirador de polvo de manicura es totalmente ergonómico a la hora de respaldar tus manos y dejarlas en reposo.

Un punto a resaltar es su bajo consumo de energía (A+++), además de esto es sigiloso y muy práctico en el momento de emplearlo.

En el producto se incluyen 2 bolsas de repuestos para restos, que recogen de manera perfecta el polvo generado del lijado de las uñas, así sea en gel, acrílico o bien cerámica,

Características y Especificaciones:

  • Incluye un género de enchufe para UE
  • Tensión nominal: doscientos veinte-240V 50Hz AC110-220V
  • Intensidad de corriente: 0.2A
  • Potencia nominal: 23W
  • Tamaño del artículo: Aprox. doscientos setenta y cinco * doscientos setenta * ciento quince cm

TUREFANS – Aspirador de manicura profesional 30w

Turefans Aspirador de uñas Succión Colector de Polvo Máquina con Bolsa de Polvo Salón...
  • Fuerte ventilador para recoger el polvo creado al limar o pulir las uñas. Con motor potente y silencioso, cómodo de usar.
  • Diseño de reposamanos, cómodo para clientes / técnicos
  • Mini Small Size tenía fácil de almacenar, menos espacio.

El modelo Turefans está pertrechado con un motor potente y silencioso, que deja su empleo en espacios compartidos como salones de belleza o bien aun para poder emplearlo de forma familiar.

El diseño ergonómico para respaldar las manos facilita el trabajo y deja una mayor comodidad para tus clientes del servicio o bien para ti a lo largo del proceso de la manicura.

También tiene la ventaja de recoger el polvo de la limadura al instante, merced a su potencia de aspiración, eludiendo que la partículas de la manicura prosigan libre en el entorno. Esto favorece un sitio de trabajo más higiénico y saludable.

Otra ventaja añadida es su forma y tamaño, que dejan su empleo en cualquier sitio, aparte de su almacenaje en un espacio reducido.

Este aparejo de manicura está proveído de 2 bolsas de recogida de los restos del lijado, que además de esto se pueden lavar y volver a utilizar para un mejor ahorro.

Especificaciones técnicas

  • Disponible en color blanco
  • Materiales: ABS
  • Voltaje: AC220V-50HZ / 12W
  • Consumo de energía: 30w
  • Tamaño de los productos: los 34cm * 28.5cm * los 9cm

El bulto incluye:

  • 1 recolector de polvo de uñas
  • 2 bolsas de recogida de polvo reutilizables

ANSELF – Aspirador de uñas compacto

LOVECRAZY Aspirador Profesional de Polvo de Uña 40w Alta Potencia Máquina de Colector de Polvo de...
  • MÁS FÁCIL DE OPERAR: solo necesita colocar sus manos cerca del orificio del ventilador y los fragmentos de la uña se absorberán fácilmente, equipados con un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO,...
  • COLECTOR DE POLVO PARA UÑAS: 100% efecto de vacío, evita que las cenizas volantes se dispersen e inhalen en el aire, mientras que otros colectores de polvo de uñas tienen un efecto de vacío de...
  • BAJO RUIDO: El limpiador de polvo de uñas está atascado con un motor silencioso, que mantendrá una atmósfera profesional tranquila y relajante cuando recoja polvo

Un aspirador de uñas profesional multifunción, que aparte de aspirar los restos de la limadura de uñas, asimismo absorbe los restos de piel de manos y pies, merced a su potencia de aspiración.

Esta herramienta tiene un efecto vacío del cien por ciento  que, en contraste a los más habituales, te ofrece una aspiración potente sin que se derrame el polvo del lijado y te ofrece un ambiente de trabajo limpio, eludiendo que aspires el polvo que se produce a tu alrededor a lo largo del trabajo.

La estructura de este recogedor para la manicura y la pedicura, lo hace ideal merced a su forma y su sencillez de manejo.

Un aparato profesional con un motor potente y sigiloso, que deja emplearlo en un salón de estética como en casa, sin crear ningún sonido molesto para el ambiente.

YOTOWN – Aspirador profesional de polvo de uñas 40W

Aspirador polvo de uñas 40W, Máquina de Colector de Polvo de Succión de Alta Potencia, Uñas,...
  • Potentes ventiladores: el potente colector de polvo para uñas está equipado con potentes ventiladores para recoger el polvo que se produce cuando se inserta o pule las uñas. 40.000 CFM mantiene el...
  • Bajo nivel de ruido: el limpiador de polvo de uñas está equipado con un motor silencioso que mantiene un ambiente profesional tranquilo y relajante al recoger el polvo.
  • Función práctica: este colector de polvo de salón de belleza es la mejor herramienta para recoger el polvo durante la aplicación o el esmalte de uñas. Un artículo imprescindible para el salón...

Este dispositivo profesional está pertrechado con un motor potente y al unísono silencioso que se activa con un fácil interruptor.

Es exageradamente simple de emplear, solo con poner las manos cerca del ventilador de sobremesa absorbe los restos de las limaduras de las uñas.

Su potencia de absorción lo hace capaz asimismo para manicuras y pedicuras profesionales.

Además, su extensa superficie lo transforma en un aspirador muy cómodo para trabajar, eludiendo dejar restos encima de la mesa.

Está proveído de un filtro higiénico que puedes remover de forma fácil para limpiarlo. Su sencillez para transportarlo lo transforma en ideal, tanto para empleo privado para profesionales de la estética.

Especificaciones:

  • Colector de polvo de uñas Material: ABS, Plástico
  • Cantidad: 1 pieza Color Blanco
  • Red Conector: Conector de la Unión Europea Voltaje: ciento diez – doscientos cuarenta V
  • Potencia: 40W
  • Tamaño: veintitres x diecinueve x ocho cm/9,1 x siete con cinco x tres con uno pulgadas
  • Peso: aprox mil ciento noventa y cinco g
  • Lista del paquete: 1 x recolector de polvo de uñas 1 x adaptador

Cuando al fin decides adquirir un aspirador de polvo de uñas, vas a tener dudas y preguntas sobre cuál seleccionar a fin de que se adapte a tus necesidades. El mercado te ofrece un sinfín de posibilidades y es muy normal que la elección se te haga complicada

¿Por qué razón adquirir un aspirador de uñas ?

Si eres una profesional de la manicura, vas a saber mejor que absolutamente nadie el tiempo que te lleva adecentar los restos de las manicuras o bien pedicuras entre clientes del servicio y lo poco gratificante que es esta labor.

Seguramente, con lo que inviertes en esta tarea durante el día podrías con perfección aprovechar este tiempo para atender una cliente del servicio más.

En el en el caso de que lo tuyo sea la manicura familiar semanal, tampoco vas a tener tiempo de más para desaprovechar con la recogida del lijado de uñas.

Sea como sea tu situación, el ahorro de tiempo, la higiene, el mejor resultado de tu manicura o bien pedicura, son solo 3 de los muchos motivos para adquirir un aspirador de uñas. Seguro que si lo piensas bien hallarás más razones personales para hacerte con este aparato tan funcional.

Se terminaron los restos de limadura por todo el suelo o bien sobre la mesa de trabajo, ya no te vas a ver a ti ni a tus clientes del servicio o bien amigas sacudirse el polvo de su ropa tras hacerle la manicura. Conviértete en una especialista y transforma tu espacio de belleza en un sitio más limpio y saludable, tu salud te lo agradecerá.

Esta herramienta se transformará en un cooperador apreciado de tu manicura, pues te dará un ahorro de tiempo esencial, como un entorno más sano, higiénico y agradable.

Confiamos que esta guía de adquiere te asista a seleccionar el mejor producto, siempre y en todo momento, conforme tus necesidades y el empleo que le vayas a dar.

Otros aspiradores de uñas

Bestseller No. 1
Vinteky Aspirador para Polvo de Uñas Aspirador para uñas Succión Colector de polvo para Manicura...
  • 1.Vinteky Aspirador de color Rosa que tiene un novedoso diseño, elegante y muy funcional. Está cubierta con forro de cuero rosado, por lo que es muy fácil de limpiar y desinfectar.
  • 2.Vinteky Aspirador de Forma Ergonómica es excelente para poner sus manos gracias a su forma inclinada, con este gran modelo que pueda descansar las dos manos y alcanzar un efecto excelente para el...
  • 3. Manera para Uso: Cuando hacen todos los tipos del cuidado de las uñas o embellecimiento de las manos, como: manicura, limar o pulir las uñas, etc. Pongan sus manos en la ventana pequeña blanca...
Bestseller No. 2
LOVECRAZY - Aspiradores de Polvo para Uñas, Succión Colector de Polvo, Aparatos Eléctricos...
  • Aspirador de Forma Ergonómica es excelente para poner sus manos gracias a su forma inclinada, con este gran modelo que pueda descansar las dos manos y alcanzar un efecto excelente para el...
  • Aspirador 100% nuevo, de muy alta calidad y rendimiento. No produce casi nada de ruido y matendrá su lugar de trabajo libre de polvo. Muy práctico para la limpieza del manicura y pedicura.
  • Bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía.
Bestseller No. 3
Biutee Aspirador Uñas para Manicura y Pedicura Ventilador Uñas con 2 Bolsos Herramienta...
  • Diseño encantador, color hermoso, estilo de moda, cómodo para usar
  • Para reduce el polvo que provoca el limado de uñas,facilitar tus vida
  • Perfecto para uñas ,darle un sentido cómodo .ideal para salón de uñas y hogar
Bestseller No. 5
Vinteky Elegante y Práctico Aspirador Profesional de mesa para Uñas Manicura Nail Art...
  • Aspirador de color Rosa que tiene un novedoso diseño, elegante y muy funcional. Está cubierta con forro de cuero rosado, por lo que es muy fácil de limpiar y desinfectar.
  • Aspirador de Forma Ergonómica es excelente para poner sus manos gracias a su forma inclinada, con este gran modelo que pueda descansar las dos manos y alcanzar un efecto excelente para el...
  • Manera para Uso: Cuando hacen todos los tipos del cuidado de las uñas o embellecimiento de las manos, como: manicura, limar o pulir las uñas, etc. Pongan sus manos en la ventana pequeña blanca...

Recomendaciones para comprar un aspirador para uñas

A continuación, te damos unos consejos sobre los puntos más relevantes a tener en consideración en el momento de tu adquiere.

  • Velocidad de Aspiración: intenta que el aspirador tenga una buena potencia de absorción a fin de que suprima sin inconveniente todos y cada uno de los restos.
  • Reducción de ruido: Lo idóneo sería que fuera lo más sigiloso posible, tanto si lo utilizas como profesional en un salón de estética, tal y como si es para empleo familiar,  dejando usarlo a cualquier hora.
  • Facilidad de encendido: Comprueba que el botón on/off está ubicado en una situación simple de lograr mientras que haces la manicura
  • Bolsas reutilizables: Es esencial que lleva bolsa para recoger los restos y que estas sean lavables y de múltiples usos.
  • Tamaño: Es otra de las peculiaridades esenciales en el momento de seleccionarlo. Ten presente que lo debes poder desplazar de un lugar a otro sin complejidad, guardar en poco espacio y que el tamaño sea el conveniente para la comodidad a lo largo del trabajo del limado.
  • Estética: La forma agradable del aspirador, sin ser lo más esencial, es para tomar en consideración especialmente si es para empleo profesional y para ponerlo sobre la mesa de manicura.

¿Cómo se utiliza un aspirador de uñas? 

  1. Instale el filtro de polvo en la máquina y asegúrese de que esté fijo.
  2. Presione el botón para encenderlo.
  3. Ponga su mano en el panel superior de la máquina y pula, lime o bien taladre sus uñas.
  4. Apáguela cuando acabe.
  5. Puedes eliminar el filtro para limpiarlo deslizándolo por el portaobjetos y quitándole el polvo con un cepillo o bien limpiándolo con un secador para el cabello.