Saltar al contenido

Aprende como pintar uñas

septiembre 20, 2020
Uñas pintadas

¿Deseas aprender a pintar uñas? En este tutorial os desvelamos trucos de como pintar uñas fácilmente. Siempre ocurre que en el instante en que nos pintamos nuestras uñas terminamos haciendo un completo desastre en nuestros dedos. Destruyendo por completo la manicura que nos había constado tanto trabajo realizar y que no sabremos si podemos repetirlo. Esto normalmente ocurre cuando empleamos múltiples colores y diseños en las uñas.

Esta es la forma conveniente en la que debes pintar tus uñas con el objetivo de que todo el esmalte quede uniformemente distribuido en la superficie de nuestra uña decorada. Si empleas algún otro proceso diferente nos encantaría que lo mentases en los comentarios. Te recomendamos participar.

¿Qué necesito para pintarme las uñas?

¿Cómo pintarse las uñas?

En este espacio te vamos a dar ciertos consejos a fin de que pintar las uñas no sea un problema para ti. Vas a conseguir un diseño único y original basado en tu imaginación y en nuestros secretos; sin grumos, sin máculas y sin manchar demasiado los bordes. Conseguirás un resultado de manicurista profesional sin pagar a nadie y con un diseño de uñas simple.

Primer Paso: Prepara tus uñas

Antes de empezar a pintar tus uñas, unta pegamento blanco por los bordes, espera a que seque y procede a aplicar tu esmalte, de forma que si te máculas, puedes retirar el pegamento y la uña va a quedar de manera perfecta pintada, sin máculas.

Segundo Paso: Esmalte

Procura aplicar una capa de brillo de esmalte o bien de color blanco a fin de que la pintura de color luzca más refulgente y de esta forma eludir que tus uñas se manchen y se tornen amarillentas por la absorción de la pintura, especialmente cuando se utilizan colores oscuros; como negro, rojo o naranja.

Tercer Paso: Capas

Usa capas finísimas, es mejor muchas capas finísimas que una grosísima, esto evitará los molestos grumos que arruinan el diseño y se va a secar más veloz. Es esencial dejar secar cada capa, especialmente si usamos más de un color.

Cuarto Paso: Brillo

Aplica de nuevo una capa de brillo o bien secado veloz, le va a dejar un mejor acabado, y va a quedar más profesional.

Quinto paso: Retoque

Si todavía, tras estos pasos, los bordes todavía están manchados, con una lima delgada y un tanto de algodón enrollado en una punta, sumergido en removedor de esmalte, limpia los bordes de las uñas.

Para inspirarte puedes consultar aquí diseños para uñas.

Tutoriales de como pintar las uñas

En este video podrás ver como pintarse las uñas para que queden perfectas sin errores. Es bastante sencillo, a medida que tengas mucha más práctica todo se dará de forma natural y no tendrás que preocuparte mucho por arreglar tus uñas de las imperfecciones.

Para ti, como pintarte las uñas ya no será un secreto. N tendrás excusas para tener las uñas perfectas. Escríbenos tus trucos favoritos en los comentarios para pintarte las uñas. Estamos deseando saberlos.