Saltar al contenido

Los mejores esmaltes de uñas permanentes 2021

diciembre 10, 2020
Esmaltes Uñas 2021

Cuando se trata de lograr una manicura absolutamente impecable, el material es tan necesario como la técnica. No importa si eres un novato en pintura de uñas o eres experimentado, el esmalte de uñas permanente es clave para la manicura.

¿Cómo escoger un esmalte de uñas permanente?

Desde opciones de farmacia asequibles hasta compras que merecen la pena y con tonos que se ajustan a todas y cada una de las preferencias, aquí están los mejores esmaltes de uñas para tus necesidades de manicura y pedicura.

Maybelline New York Color Show

Este esmalte de uñas permanente de la marca Maybelline New York cuenta con un secado extremadamente rápido. En 60 segundos tras su aplicación, las uñas quedan perfectas. Nos encanta este esmalte porque tiene un color intenso y muy brillante. Aparte de todo esto es bastante resistente contra los golpes y el desgaste.

El precio del producto es muy económico respecto a las características que presenta, por eso es uno de nuestros esmaltes favoritos.

Rebajas
Maybelline New York Color Show, Esmalte de Uñas Secado Rápido, Tono: 020 Blush Berry
  • Esmalte de uñas de color intenso
  • Fórmula de base transparente con pigmentos que captan la luz para un mayor brillo en tus uñas
  • Resistente a los golpes y al desgaste

Rimmel London 60 Seconds Super Shine

Os presentamos el esmalte permanente de Rimmel London, otra opción muy válida para tu esmalte de uñas permanente. Tiene características muy similares al esmalte de Maybelline, tiene un color con mucha presencia con toques brillantes. Los resultados del acabado tras la aplicación del esmalte son perfectos.

Este esmalte también es de secado rápido, en tan solo un minuto tras su aplicación, tu manicura estará lista.

Rebajas
Rimmel London 60 Seconds Super Shine Esmalte de Uñas, 320 - Rapid Ruby
  • Esmalte de uñas de secado rápido
  • Tecnología 3 en 1: base, color y top coat glossy
  • Cada pasada proporciona una base de color y un acabado protector brillante

Max Factor Perfect Gel Shine

El esmalte de Max Factor se caracteriza por un acabado muy profesional. Este acabado puede durar hasta 10 días intacto, por lo que aseguramos que es un esmalte de uñas muy duradero. Otro elemento a destacar de este esmalte es el buen pincel que trae, que cubre una uña de tamaño estándar y facilita enormemente la aplicación.

La única desventaja es el secado más lento que los anteriores en esta laca de uñas, pero sin duda vale la pena esperar por los resultados que ofrece.

Rebajas
Max Factor Perfect Gel Shine; Laca de Uñas, Tono 002 - 12 ml
  • Fórmula 3 en 1: capa base, color y capa superior
  • Acabado gel profesional
  • Brillo que dura hasta 10 días

Essie Esmalte de Uñas

Lo que más valoramos de la laca de uñas Essie es su gran variedad de colores y tonos. Si buscas colores vivos que sean específicos, en esta marca puedes encontrar fácilmente colores que no son tan habituales. La duración media de este esmalte de uñas permanente es de una semana y cuenta con un cepillo de aplicación bastante aceptable.

Otro punto clave a destacar de este esmalte permanente es que está hecho sin acetona y a pesar de ello presenta una buena textura.

Rebajas
Essie Esmalte de Uñas, Tono: 037 Lilacism
  • Esmaltes de uñas adecuados para cualquier ocasión
  • Los colores favoritos de las mujeres, celebrities, revistas de moda y belleza a nivel internacional
  • Los esmaltes Essie son una referencia para los profesionales de la belleza y los expertos de la industria

OPI

Al igual que el esmalte anterior, la marca OPI es otra gran elección para las más exigentes en compilaciones de colores. Son esmaltes de gran calidad vendidos en centro de belleza y considerados como premium.

El acabado de esta laca de uñas es muy brillante y duradero, según nuestra experiencia ha durado alrededor de una semana manteniéndose intacto. Sin duda, es una gran opción también esta marca de esmaltes.

Rebajas
OPI Nail Lacquer - Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, 'Malaga...
  • DESCRIPCIÓN: OPI Nail Lacquer es el sistema de color perfecto para tu día a día. Con una duración de hasta 7 días de brillo y color en tus uñas elije entre la amplia gama de esmaltes que tenemos...
  • BENEFICIOS: Laca de uñas profesional con una duración de hasta 7 días. Aplicando la rutina perfecta no rompe ni tiñe la uña. El esmalte perfecto para aquellos que cambian de color...
  • MODO DE USO: Prepara la uña eliminando las imperfecciones y limpiándola bien. Aplica una fina capa de OPI Base Coat. Aplica dos capas de tu color favorito OPI. Sella el color con una ultima capa de...

¿Cuál es el esmalte que más se adecúa a tus características?

Todos los esmaltes permanentes para uñas de este post son de una gran calidad y han sido probados, todos ofrecen resultados espectaculares. Sin embargo como has podido comprobar, cada uno tiene unas caracterísitcas intrínsecas que lo hacen diferente a los demás. Tienes que valorar que aspectos valoras más en tu laca de uñas (Brillo, color, durabilidad, secado rápido) para hacer tu elección definitiva.

Esperamos haberte ayudado.