Habrás escuchado diferentes nombres para llamarle: secadores de uñas, lámparas de uñas, secadores LED, secadores U.V. Pero en definitiva la función es la misma: secar el esmalte semipermanente de las uñas de gel.

¿Cuál es la mejor lámpara para secar uñas?

Te traemos la guía definitiva de 2019 para saber cuál es la mejor lámpara LED UV del mercado y cuál es la que más se adapta a tus necesidades. Con esta review podrás saber que lámpara LED UV para uñas es mejor. Continúa leyendo y descubre que lámpara UV LED profesional escoger.

NailStar: Lámpara LED Profesional

¿Por qué escoger la lámpara LED de Nailstar?

Este secador de uñas de Nailstar Professional está al nivel de los que se utilizan en los centros de belleza. Si lo que buscas son resultados profesionales de centro de belleza en tu casa, esta es tu lámpara UV. Es compatible con geles shellac, semipermanente, OPI, Bluesky, UV y LED. Sirve para manos y para pies. El sensor automático con temporizadores de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos te da la máxima precisión para unas uñas de gel perfectas.   Nailstar lámpara led uv profesional blanca

 La calidad/precio de este secador es inmejorable. Los usuarios destacan de este producto que cabe la mano entera, esto permite secarse las 5 uñas a la vez en cuestión de segundos. Para las más exigentes con el diseño la lámpara LED UV de Nailstar tiene un diseño moderno y compacto. Quedará estupendo en tu tocador. Además está disponible en dos colores: blanco y negro. Como último apunte, es necesario que sepas que las opiniones de los clientes que han probado esta lámpara de luz para uñas son muy positivas.

Características técnicas

– Temporizadores fáciles y cómodos de usar de 30, 60 y 90 segundos o 30 minutos – Hasta 3 veces más rápido que la curación tradicional de uñas con lámparas UV – No hay que cambiar las lámparas LED – Niveles bajos de emisión de calor – Compacta, portátil y diseñada para poder transportarla fácilmente – Ideal para uso doméstico y profesional

Nailstar lámpara led uv profesional negra¿Qué viene en la caja?

  • 1 x Lámpara LED NailStar con potencia de 12W
  • 1 x Adaptador de CC
  • 1 x Manual de instrucciones

Especificaciones técnicas

  • Voltaje: DC 12V/1A
  • Potencia: 12 Vatios
  • Peso Neto: 429g
  • Dimensiones: 7.20 x 5.83 x 3.62 in

Otros productos de NailStar

     

Sunuv lámpara de luz LED

¿Por qué escoger la lámpara UV de Sunuv?

El secador profesional de uñas de Sunuv de 48W ofrece unas características muy completas. Entre ellas se encuentra la protección inteligente de la temperatura, el secado inteligente de doble velocidad, la memoria inteligente y el sensor automático. SUNUV-UV-lámpara-luz-LED-Secador-uñas-gel La lámpara de uñas Sunuv presenta unas perlas LED de larga duración y un diseño personalizable. El secador de uñas contiene 3 almohadillas que son intercambiables al gusto del usuario, estas almohadillas son de color rosa, crema y gris.

Características técnicas – El secador de uñas Sunuv tiene 4 ajustes de temporizador: 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos y 99 segundos (modo de baja temperatura). Al usar el modo de baja temperatura de 99 segundos, la energía aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar problemas del dolor causados por geles de secado. – La lámpara profesional de 48 Voltios con rayos ultravioleta 365+405nm, diseño dual y 36 piezas de perlas LED, seca todas las clases de geles de uñas, tales como geles Ultravioleta, geles para escultura y geles duros, dos veces más rápido que los viejos modelos. – Se puede elegir el temporizador de 10 segundos / 30 segundos / 60 segundos para encender la máquina. Con conteo regresivo a partir de los segundos del ajuste. También, se puede utilizar la función del sensor infrarrojo. Al colocarlo en manos o pies, la luz se enciende y el contador comienza a contar hasta 120 segundos, entonces las luces se apagan automáticamente. – Las perlas LED de luces ultravioleta cuentan con una vida útil de 50.000 horas, es más parecida a la luz blanca del sol para proteger tus ojos y la piel de cualquier daño. – Garantía de 12 meses. SUNUV-UV-lámpara-luz-LED-Secador-uñas-gel

Especificaciones técnicas

  • Potencia: 48 vatios
  • Voltaje: 110-240v 50 / 60Hz 1A
  • Tiempo de vida: 50,000H
  • Tamaño: 7.9x3.9x6.7 pulgadas

¿Qué viene en la caja?

  • 1 x secadora de uñas
  • 1 x Adaptador de CA
  • 3 x almohadillas de silicona
  • 1 x Manual

Otros productos de Sunuv

              

Abody: secador de uñas

¿Por qué escoger la lámpara UV de Abody?

El próximo secador de uñas que recpmendamos es el de Abody que posee 5 modos de temporizador. La característica que más no gusta de este secador es que tiene memoria de tiempo, registra los tiempos que utilizas para secar tus uñas de gel. Es un producto espacioso, caben todos los dedos de la mano y los del pie en su interior. Válido tanto como manicura como pata pedicura.

 Abody-Secador-Uñas-Lámpara-LED-Uñas-Manicura-Pedicura

Su compatibilidad con los geles de uñas es total, aunque no sean UV. En definitiva, es una lámpara LED muy cómoda. Además la luz blanca led uv no daña la piel las manos ni los ojos. Por lo tanto este secador de uñas es una opción muy apetecible por comodidad y prestaciones.

Características técnicas

– Tiene 33 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con 48W de potencia, seca rápidamente, que puede acortar 70% tiempo que otros secadores de uñas.  – 4 temporizadores en 10/30/60/99, y el tiempo máximo natural es de 120 segundos. El uso de pausa recordará de forma inteligente el tiempo restante para continuar secándose. – Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc. – El tiempo se muestra en la pantalla LCD palmario. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED luz en ángulo de 180°, sin esquina muerta, cura 5 uñas de manera uniforme y simultánea.

 

Otros productos de Abody

       

Navanino lámpara secadora de uñas

¿Por qué escoger la lámpara UV de Navanino?

Esta lámpara LED UV está pensada para la gente que no maneja un alto presupuesto pero quiere las máximas prestaciones. Por un precio asequible tienes un secador de uñas duradero, seguro y con un secado muy eficiente. Con tres modos de temporizador, incluyendo un modo térmico bajo. Los modos del temporizador se reflejan en una pantalla LED. Todo esto acompañado de un sensor automático. Es fácil de transportar debido a su tamaño. Por la compra de esta lámpara LED UV te regalan dos limas profesionales para manicura y pedicura.

Características técnicas

– Equipada con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda 365-405nm, que no daña los ojos ni la piel, dura hasta 5 años de uso continuo. 

– La luz de calor para las uñas tiene tres botones táctiles 30s/60s/99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. La potencia del 99s (modo de calor bajo) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados por el gel solidificado

– Debido al diseño del sensor de infrarrojos, la luz de LED se iniciará automáticamente cuando inserte la mano en el interior y se apagará automáticamente cuando la retire

– El tiempo se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta atrás), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto da como resultado una mejor selección de modos y una clara visión del paso del tiempo

– Período de garantía de un año. 

 NAVANINO Lámpara-Secador-de-Uñas-LED-UV-Navanino-Manicura

Mafiti: Lámpara Ultravioleta para secado de uñas

¿Por qué escoger la lámpara UV de Matifi?

El secador de uñas de Mafiti es un secador todo en uno y duradero. Funciona a través de cuatro temporizadores, las cuales se indican en la pequeña pantalla que trae incorporada.Los usuarios que han usado esta lámpara LED UV destacan que es fácil y práctica para realizar tu manicura. Tiene un peso y un tamaño óptimo. Si lo que buscas es la sencillez pero a la vez quieres lograr un resultado profesional. Este es sin duda tu secador de uñas.

Características técnicas

– 4 Configuraciones de temporizador 1/2 control, la máquina está en estado de funcionamiento de potencia media, el tiempo de trabajo máximo de la lámpara de secador permanece en la condición actual seleccionada, con el control del sensor de infrarrojos funcionando. 0-30 segundos para el trabajo de baja potencia. 30-70 segundos para la potencia máxima del trabajo. 70-90 segundos para el 80% del trabajo de alta potencia. 90 segundos activa el modo inteligente

– Recubrimiento ecológico El secador de uñas cuenta con una cubierta orientada hacia abajo para proteger sus ojos de la luz y le brinda una mejor experiencia de secado. Ojos y piel bien protegidos.

– 1 año de garantía

¿Qué viene en la caja?

  • 1 * Secador de lámpara de uñas Mafiti UV / LED
  • 1 * Adaptador de CA
  • 1 * Manual de usuario

Otros modelos de lámparas UV LED / Secadores de uñas

         Si tenéis algún secador de uñas favorito que utilices que no sale en la lista no dudes en decírnoslo y lo incluiremos. Así como si tenéis interés en que incluyamos algún secador que os interese. ¡Háznoslo saber!

Las mejores lámparas LED UV para secar las uñas
5 (100%) 22 votes

Cómo quitar las uñas de gel en casa
Uñas de gel: todo lo que necesitas saber