Saltar al contenido

Pegatinas para uñas: Todo lo que debes saber

enero 16, 2021
Pegatinas uñas

En el post de hoy vamos a hablar de las pegatinas para uñas, también llamados adhesivos o stickers de uñas. Las pegatinas para uñas son tendencia últimamente, por eso te vamos a explicar lo que son, su tipología, cómo se utilizan y en donde comprarlas.

¿Qué son las pegatinas para uñas?

Las pegatinas para uñas son un recurso decorativo de belleza que se utiliza en la manicura. Ofrecen infinitas posibilidades en la decoración de uñas gracias a la variedad de tipos y su facilidad de utilización.

¿Que son las Pegatinas al agua para uñas?

Las pegatinas al agua son láminas impresas con un diseño que se pueden pegar sobre distintas superficies. Para ello es necesario pasarlas por agua, de ahí su nombre de pegatinas al agua.

¿Qué tipos de adhesivos para uñas existen?

Las opciones son muy variadas, existen pegatinas para uñas de estilo clásico, de colores, de formas geométricas, de dibujos animados o customizadas de diversas maneras. Según la ocasión recomendamos utilizar una pegatina u otra. Son un accesorio ideal para lucir exquisita. En este post te vamos a mostrar los tipos de pegatinas que más se emplean para la decoración de uñas. Es cierto que las opciones son infinitas, pero nosotros de hacemos una recomendación de las más utilizadas.

Las mejores pegatinas para uñas

Escoger las pegatinas de uñas adecuadas no es sencillo. Por eso estamos aquí para ayudarte y mostrarte las pegatinas para uñas que mejor resultado dan. A continuación te enseñamos los adhesivos para uñas más utilizados del mercado.

Comparativa de las Mejores Pegatinas de uñas

Mostramos una comparativa entre los adhesivos de uñas más vendidos para que puedas conocer cual es el que más se adapta a tus necesidades.

Pegatinas de uñas Kapmore

Las pegatinas de la marca Kapmore se componen principalmente de patrones florales. Si te gustan las flores, te recomendamos sin duda adquirir este kit de stickers. La calidad es muy buena y valen para todo tipo de uñas: esmaltado, gel y acrílico.

Rebajas
Pegatinas Uñas,Kapmore 24 Hojas Pegatinas Uñas Decorativas Nail Art Stickers Elegante Estampado...
  • Decoración de uñas: las pegatinas de uñas hacen que tus uñas sean hermosas y elegantes
  • Conveniente: con las pegatinas de uñas, puede decorar las uñas usted mismo, no hay necesidad de pagar por el salón de uñas.
  • Material: Las pegatinas de nail art están hechas de papel de transferencia, de alta calidad y no tóxicas.

Adhesivos uñas Cineen

Este kit de adhesivos para uñas está recomendado por profesionales. Es un pack de pegatinas con una gran variedad de diseños y efecto 3D. Recomendamos este pack para las chicas que les gustan los patrones de flores pero también quiere variar. Este pack presenta muchos diseños como alternativa aunque posea una gran cantidad de diseños florales.

CINEEN 50 Hojas 3D Pegatina Decoracion para las Uñas Decal DIY Etiqueta Decoración Negro + Blanco...
  • Estilo elegante y de moda, fácil para combinar con cualquier color de las uñas
  • Fácil de usar, basta con limpiar la superficie en la que decorar y colocar en el diseño de uñas
  • Autoadhesiva, este clavo pegatinas es la forma más conveniente de adornar su clavo

Pegatinas para uñas Hanyousheng 

Lo más destacado de este pack de pegatinas es su variedad de diseños. Contiene una amplia gama de patrones diferenciados, lo que puede ser un plus de creatividad a la hora de realizar tu manicura. Su calidad es muy buena, tanto es así que incluso se pueden reutilizar.

Hanyousheng 144 Piezas Pegatinas de Plantilla de Vinilos de Uña Pegatina de Decoración de Arte de...
  • El paquete contiene: 24 hojas de plantillas de arte de uñas (cada hoja mide3.54x 2.76 pulgadas), cada hoja tiene 6 piezas pequeñas de vinilo (cada vinilo mide 1.18x 1.06pulgada); 144 piezas de...
  • Diseño de varios diseños: cada diseño tiene pegatinas de 6 piezas, suficientes para hacer todas las uñas con el mismo estilo; Los patrones surtidos incluyen flores, corazones, zigzag, líneas...
  • Varios diseños gráficos: arte de uñas DIY, diferentes estilos como flores, animales, letras, números, estrellas, mariposas, copos de nieve y personajes especiales. Envía un hermoso regalo a tus...

Pegatinas de flores para uñas

Este paquete de pegatinas incluye 90 hojas llenas de flores. Si lo tuyo son las decoraciones con flores, te recomendamos escoger este producto o las pegatinas de uñas Kapmore. Destacamos que los stickers de este producto están hechos con resina no tóxica y son muy sencillos de utilizar.

90 Hojas Pegatinas Uñas Decorativas Calcomanías Uñas Flores Nail Stickers para Decoración Arte...
  • Conteido: El paquete incluye 90 hojas de pegatinas de uñas para la decoración de la arte de uñas.
  • Color & Tamaño: Las pegatinas uñas decorativas son de color negro (30 hojas), blanco (30 hojas) y de multicolor (30 hojas). Cada hoja mide 6.5 * 5.2 cm.
  • Material Seguro & Patrones Diversos: Las calcomanías de uñas son hechas de resina de alta calidad, no tóxica, sin mal olor, segura para usar. Las pegatinas de uñas son en patrones diversos para...

Pegatinas de uñas al agua Vinfutur

Si quieres la mayor variedad posible de diseños, recomendamos las pegatinas de uñas al agua Vinfutur. Para nuestro gusto, este pack de adhesivo cuenta con la variedad más rica en diseños. Contiene 69 hojas con unos diseños increíbles.  Como todas las pegatinas anteriores, son muy sencillas de utilizar. Esas pegatinas son sin duda de nuestras preferidas.

VINFUTUR 69 Hojas Pegatinas Uñas al Agua Decorativa Pegatinas Transferencia Agua Uñas Calcomanías...
  • Contenido: 69 hojas pegatinas uñas al agua con diferentes patrones como flores, hoja de hierba, figuras y símbolo, etc para diseños de uñas
  • Tamaño: es pegatinas uñas decorativas que mide unos 6.4*5.1cm y 0.9*1.3cm(como muestra la imagen), perfecto tamaño para decoración, manicura y diseños de uñas diferentes
  • Diseño: es pegatina uñas transferencias al agua con estilos de moda de patrones geométricos, imágenes tropicales, flores, pájaros y mariposas, etc, muy divertidos y surtidos para nail art y...

¿Cómo se ponen las pegatinas para uñas?

Vais a alucinar con lo simple que es aplicar estas decoraciones de uñas. Con respecto a otras decoraciones las pegatinas son una maravilla, puesto que se ponen rapidísimo y de forma muy sencilla. A continuación te detallamos los pasos a seguir para completar este proceso:

  1. Antes de iniciar debes tener claro que decoración vas a usar y que combine a la perfección con tu esmalte de uñas.
  2. El tamaño es el una de las cosas más esenciales a tener en consideración. Ten presente que debe ir con relación al tamaño de tu uña.
  3. Coloca la pegatina en el lugar más adecuado en consonancia a tu diseño.
  4. El exceso de pegatina es recomendable lijarlo a fin de que quede todo uniforme.
  5. Para terminar, hay que cerciorarse de que esté todo lo bastante psique pegado a fin de que no se mueva. ¿De qué forma lo hacemos? Si tienes pegamento de uñas seria lo idóneo, pero con top coat (ENLACE) también se puede conseguir.

Si estos consejos no son suficientes para ti, te dejamos este vídeo para que puedas ver de manera gráfica cómo se ponen las pegatinas para uñas.

¿Cuánto tiempo pueden durar las pegatinas para uñas?

Las pegatinas para uñas duran normalmente entre 5 y 7 días, es decir, alrededor de una semana. Depende en gran medida de la calidad de las pegatinas y del cuidado que le des a tu manicura.

¿Donde comprar pegatinas para uñas?

Las pegatinas para pintar uñas se pueden adquirir en muchos lugares, en tiendas de belleza especializadas, grandes superficies, tiendas de barrio o de la manera más cómoda.

¿Por qué razón adquirir pegatinas para uñas?

Después de todo cuanto hemos visto esta claro que las pegatinas para las uñas son oblgatorias en nuestro set de manicura. En este post has podido aprender todo lo que necesitas saber sobre los stickers de uñas. Ahora sabes como colocar las pegatinas, donde comprarlas al mejor precio y cuáles son las que más se adaptan a tu estilo de manicura.

Normalmente en las tiendas de belleza no tienen tanta variedad como en internet y habitualmente son precios más alto. Por eso os aconsejamos buscar las mejores ofertas online donde puedes comprar al mejor precio y te llegan las pegatinas a la misma puerta de tu casa.