Saltar al contenido

Kits de uñas de gel: Descubre los mejores

junio 18, 2020
Kit profesional de uñas

Historia kit de uñas de gel

Los kits de uñas gel han existido desde los años ochenta, mas realmente es en la última década que el tratamiento ha estado haciendo olas significativas en la industria. Un actor clave en el apogeo de la manicura en gel es el kit de hogar, que mejora un año tras otro.

¿Para qué sirven los kits de uñas?

Los kits de uñas frecen una gran opción para aquellos que no pueden gastarse el dinero en hacerse la manicura. La manicura en casa puede ahorrarle mucho dinero, mas las astillas de esmalte de uñas regulares a los poquitos días de su aplicación. De ahí que las marcas han comenzado a vender kits de gel para el hogar que prometen manicuras durables de calidad de salón por una fracción del precio. Los kits de esmalte en gel se han apoderado del mercado.

Cada vez más gente se decide por la manicura en casa, aprender a quitarte las uñas de gel en casa.

¿Qué necesita un buen kit de uñas?

Un kit de uñas completo necesita los siguientes componentes:

Son recomendables también una buena lima de uñas y un empujador de cutículas, pero en muchas ocasiones no se incluyen en los kits y hay que comprarlos aparte.

Consejos para escoger tu kit de uñas

El mejor consejo que podemos ofrecer para escoger tu kit de uñas es fijarte en los componentes. Necesitas hacer una valoración entre lo que tú necesitas y el kit de uñas que más se adapta a tus necesidades. No hay uno mejor que otro, simplemente depende de los resultados que quieras conseguir en tus uñas. En el siguiente artículo te listamos los más completos del mercado con el objetivo de ayudarte con tu decisión.

¿Cual es el mejor kit de uñas de gel?

Los kits de nuestra lista fueron probados por mujeres de varios rangos de edad lo largo de un periodo de 2 meses. Puedes confiar en nuestras reviews independientes. 

Kit Profesional LED Mylee para barniz de uñas

Rebajas
Mylee Kit de esmalte de gel profesional, 4 colores de gel semipermanente MYGEL, Capa superior y Capa...
  • Kit de lámpara de curado convexa MyGel con esmalte de gel semipermanente - Incluye: lámpara LED Mylee Salon Series PRO, capa base MyGel, capa superior MyGel, esmaltes de uñas Chic pastel MyGel,...
  • Marca del Reino Unido: MyGel by Mylee está formulado por expertos para satisfacer las necesidades de los profesionales y entusiastas de la belleza. Aplicar y usar con confianza sabiendo que MyGel es...
  • Esmaltes de uñas brillantes de larga duración: color de gel duradero por hasta 3 semanas sin la etiqueta de precio; no espere muescas, manchas, rayones o abolladuras. Apto para uso en uñas...

¿Por qué escoger el kit profesional de Mylee?

El kit de uñas Mylee es uno de los más vendidos y esto no es casualidad. A pesar de que es el kit con el precio más elevado de nuestra selección, creemos que vale la pena comprarlo. Incluye todo lo necesario para convertir tu casa en un salón de belleza. Hemos probado todos los productos que se incluyen en este kit funcionan a la perfección. Definitivamente a calidad de este kit es espectacular, ofrece resultados de manicura profesional.

Os dejamos un vídeo que detalla el proceso completo de decoración de uñas con el kit profesional de Mylee.

Kit de uñas Saint-Acior 24W UV/LED 

Saint-Acior Esmalte Semipermanente 10pcs Kit de Pintauñas Gel Semipermanentes Larga Duración con...
  • Kit esmalte uñas semipermanente todo en uno: 10pcs esmalte semipermanente,cada botella 8ml, 24W U-V lampara secador de unas, 1 pieza base coat, 1pieza top coat. Incluso los principiantes pueden...
  • Efecto natural de larga duración: con buen brillo y fuerza, también agrega diamantes en la parte superior para fortalecer las uñas y más. Hemos probado que con la preparación adecuada de las...
  • Las perlas de lámpara U-V/LED de 24W proporcionan un rendimiento único: alta durabilidad. 12pcs de lámpara LED de larga duración, la vida útil es de 50,000 horas, la eficiencia de secado es 50%...

¿Por qué escoger el kit profesional Saint-Acior?

Lo que más nos llama la atención del kit profesional de uñas Saint-Acior es su precio. Contiene una gran variedad de productos con un rendimiento más que aceptable en base a su coste. La lámpara LED que incluye tiene unas prestaciones inferiores a la del Kit Mylee pero cumple perfectamente con su cometido. Además garantizan que todos los productos están fabricados con materiales ecológicos.

Según la cantidad de productos del kit, y la potencia del secador de uñas, existen varios rangos de precio en los kits professional Saint-Acior. Nosotros recomendamos la gama media pero puedes ver todas las variantes del kit aquí.

Kits de uñas Sun Garden

sun garden nails Kit de introducción Starterset Nail con geles de Colores – Kit de introducción...
  • Dispositivo de combinación UV-LED El modelo y el color pueden variar: el dispositivo de combinación UV-LED está equipado con una fotocélula y tiene un temporizador de tres etapas. La ilustración...
  • Tenga en cuenta que nuestros geles UV crean una capa pegajosa de sudor. Los geles UV se curan: la capa de sudor se puede quitar fácilmente con un Zellette y un poco de limpiador.
  • Con este conjunto, puede diseñar tanto un diseño clásico francés con puntas blancas como un diseño coloreado con los geles de color UV suministrados. No hay límites para tu imaginación.

¿Por qué escoger el kit profesional Sun garden?

El kit de uñas Sungarden es otro kit de uñas que compite juntando calidad y precio. Permite resultados profesionales a un precio competitivo. Estos productos, en nuestra opinión, son ligeramente superiores en calidad a los de Saint-Acior pero inferiores al Kit de Mylee. Destacamos de este kit su lámpara de uñas y la amplia gama de geles de colores.

En definitiva, este kit ha respondido muy bien en las pruebas que hemos hecho. Si lo que buscas es una gama media con resultados profesionales, esta debería ser tu elección.

Kits de uñas Coscelia

Coscelia - Kit de Nail Art, esmaltes semipermanentes, gel de uñas, esmaltes de acabado y lámpara...
  • Lámpara LED de 24 W, 220 V (norma europea). 6 colores de esmalte para uñas de 10 ml color.
  • 2 limas de uñas, cortaúñas, aceite para las cutículas y 4 adhesivos para uñas.
  • Esta lámpara permite secar todos los esmaltes semipermanentes a la perfección en cuestión de minutos.

¿Por qué escoger el kit profesional Coscelia?

El kit profesional Coscelia es el kit profesional low cost más completo del mercado. Por el precio que tiene, no puede incluir más productos. Aparte estos artículos son muy variados y útiles para tu manicura. Para nuestro gusto, al secador le falta algo de potencia, pero cumple su cometido a la perfección.

Los colores son un poco limitados, pero existe variedad suficiente para hacer una manicura de salón de belleza. Un artículo que nos ha gustado mucho ha sido el aceite de cutículas que incluye, ofrece resultados muy profesionales.

Resumiendo si quieres pagar lo mínimo y tener un kit completo de manicura en casa, este es tu kit de uñas.

 Kits de uñas Elite99

Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 48w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED,...
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 48w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.

¿Por qué escoger el kit Elite99?

El kit de uñas Elite99 es el otro kit profesional low cost de uñas por excelencia. Es muy similar al Kit de uñas Coscelia. Si tu presupuesto es limitado, seguramente tu elección estará entre estos dos kits de uñas.

El secador de uñas es de potencia limitada, al igual que en el kit anterior. Sin embargo, nosotras nos hemos secado las uñas con él y con paciencia todo se consigue. Más temprano o más rápido puedes conseguir los resultados deseados. Otra cosa que hemos notado es que los esmaltes son un poco denso.

Por lo demás, un kit muy completo y con posibilidades de manicura infinitas. Nos han gustado los colores de los esmaltes, así como su durabilidad. Recomendamos este kit y el de uñas Coscelia si quieres un kit completo de uñas asequible.

5/5 - (6 votos)