Saltar al contenido

Tornos de uñas

Mejores tornos de uñas

Sentarse en el salón puede ser considerablemente más recomendable que hacerlo solo. Pasarás horas allá mientras un técnico de uñas te hace las uñas. La ves esculpiendo tus uñas con un taladro de uñas. Puede ser un poco intimidante cuando ves a los profesionales de las uñas haciendo magia en tus uñas. Sin embargo, si realmente quieres ahorrar más tiempo, dinero y esfuerzo, preferirías decantarse por las uñas de “hazlo  mismo” en lugar de las uñas hechas en el salón de belleza.

Es bastante comprensible. Hay un montón de técnicas que vienen con hacer las uñas. No es solo recortar y aplicar un color de uñas con un golpe de un cepillo de uñas. Pero, si le pregunta a los que han llegado a preferir hacerse las uñas por su cuenta, pronto decidirá hacérselas usted mismo asimismo.

Uno de los accesorios que usan los técnicos de uñas es el torno de uñas. Es una herramienta muy práctica que puedes utilizar para limpiar la uña, recortar y alisar la cresta de una punta, alisar como dar forma a una capa de acrílico, e inclusive limpiar por debajo del borde libre. Es realmente una cosa multiusos que deberías tener en el momento en que decidas hacerte las uñas por tu cuenta.

¿Qué es un torno de uñas?

Un taladro de uñas es el mejor amigo de los técnicos de uñas. Es un aparato de manicura que se hace con una pieza de mano y brocas sustituibles. El empleo de un taladro de uñas permite crear una manicura perfecta de manera cómoda y eficiente una vez que las brocas rotativas se aplican suavemente a las uñas, incluyendo las paredes laterales y las cutículas.

¿Cómo escoger el mejor torno de uñas?

Los tornos de uñas suelen clasificarse en función de 5 factores principales.

  1. Velocidad de rotación: este es uno de los primordiales aspectos para los profesionales de la manicura y la pedicura, en tanto que depende de la velocidad de giro lograr mayor velocidad y eficacia en el trabajo. En el mercado vas a lograr equipos desde veinte y treinta rpm, es recomendable que el aparato tenga incorporado una regulación desde los 0 rpm para supervisar de mejor forma la presión mientras que se trabaja.
  2. Cabezas de torno: es esencial que el torno de uñas acepte cualquier género de piezas y accesorios a fin de que puedas renovarlas cuando lo requieras sin complejidad.
  3. Pedal: esta pieza es indispensable para trabajar comodamente, puesto que este elemento dejará encender y apagar el equipo, sin precisar usar las manos para esta acción.
  4. Sentido de giro: los aparatos con mejor funcionalidad son aquellos que dejan que el cabezal gire a la derecha y a la izquierda, por el hecho de que garantizan un pulimentado y limado de mejor calidad.
  5. Tamaño: las dimensiones del equipo se aconseja que sean pequeñas a fin de que sea más simple de trasladar y ocupe menos espacio para trabajar.

Hay varias cabezas de broca libres que vienen en una pluralidad de formas y tamaños. Estas dejan a los técnicos efectuar varias labores de manicura. Los taladros para uñas pueden utilizarse para dar forma y pulimentar las uñas. Asimismo se pueden utilizar para quitar pieles fallecidas y recortar cutículas, de esta manera como para eliminar callos y uñas encarnadas.

También puede decidir adquirir un taladro de uñas eléctrico o bien uno recargable a la hora de escoger el mejor taladro de uñas que pueda utilizar para hacer una manicura perfecta.

Para reducir las opciones , hemos preparado una lista de los mejores tornos de uñas del mercado. Elija uno de acuerdo a su preferencia.

¿Cuáles son los mejores tornos de uñas?

Pulidor Eléctrico de Uñas ANSELF

Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Golden)
  • 【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido...
  • 【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran...

El taladro para uñas de este fabricante tiene un diseño moderno y portátil, tiene una velocidad de treinta rpm, lo cual lo convierte en un equipo de gran potencia, cuenta con pulidor de conversión rápida y caja de alimentación con multifunción.

Aparte trae diversas piezas para realizar diferentes efectos de pulido. El equipo se puede adquirir en color negro, plata, azul, oro, rosa y blanco.

El mecanismo del que dispone esta herramienta es de carga de cabeza rápido, lo que facilita y agiliza el trabajo de la manicura y pedicura, trae 6 anillos de molienda para reemplazar de acuerdo con las necesidades de cualquier ocasión.

Sin duda, con esta lijadora de uñas eléctrica, los usuarios van a poder realizar perfectamente un proceso de exfoliación, pulir los bordes, suprimir el exceso de piel en los pies y retirar el esmalte de postizas y naturales.

Ventajas

  • Potente y muy versátil.
  • Bajo nivel de estruendo.
  • Dispone de pedal.

Desventajas

  • Genera un tanto de vibración, que puede resultar molesta.

 

BEURER MP 100 Set manicura y pedicura profesional

Este es un set de manicura y pedicura profesional que le dejará al usuario efectuar el cuidado de manos y pies de forma genial. Es extremadamente potente, en tanto que tiene veinte rpm de velocidad, cuenta con regulación continua y rotación cara la derecha y la izquierda para ofrecer mayor comodidad.

Beurer MP100, Set Manicura Y Pedicura, Multicolor
  • Velocidad maxima: 20.000 rpm
  • Velocidad: 5.000 - 20.000 +/-15% rpm
  • Velocidad regulable

Esta herramienta eléctrica trae más de cuarenta adaptadores profesionales para efectuar diferentes trabajos de pulimentado, decoración y limado de uñas acrílicas y naturales. Además, dispone de una cubierta para resguardar el equipo y los accesorios del polvo para sostener en perfectas condiciones su funcionamiento.

Ventajas

  • Alta velocidad.
  • Multifuncional.
  • Potente y sólido.

Desventajas

  • No marcha con batería portátil.

Torno de Manicura Profesional MEANAIL

Este súper torno de uñas le ofrece múltiples beneficios al usuario, es completísimo y eficaz. Esta lima eléctrica es ideal para empleo profesional y familiar, cuenta con 6 brocas pulidoras que dejan un ahorro esencial de tiempo en la ejecución de la manicura y la pedicura.

Torno de Uñas Profesional 35.000 RPM para Manicura y Pedicura Negro - Pulidor de Uñas de Gel...
  • TORNO PARA UÑAS DE GEL : Nuestro pulidor te permite ahorrar tiempo al cambiar tu manicura y pedicura. Ligero de llevar y práctico de usar, la lima Meanail Black Edition contiene: 1 broca...
  • LIMA ELÉCTRICA : Nuestra Pulidora para uñas es la más rápida, completa y eficiente a comparación de una lima de uñas tradicional. Obtén un limado profesional, con nuestro torno negro fácil de...
  • MANICURA Y PEDICURA : Esmeril de alta calidad, de material liviano adecuado para manos y pies que da la forma que desees a tus uñas. Ayuda a retirar pieles muertas, a tratar las cutículas y callos y...

De igual manera trae 6 limas intercambiables y bandas de limado de alta calidad para efectuar de forma eficaz el proceso de reconstrucción, decoración, remoción de pieles fallecidas, grabado, tratado de  cutículas y pulimentado.

Esta genial herramienta tiene una velocidad máxima de treinta y cinco mil rpm ajustables y un kit de decoración de nueva generación con puntas de diamante intercambiables para efectuar diferentes aplicaciones en las uñas.

Ventajas

  • Rápido, cómodo y seguro.
  • Velocidad autoajustable.
  • Multifuncional.
  • Es ligero y resistente al unísono.

Desventajas

  • Las puntas pueden ser algo abrasivas.

Torno para uñas Profesional WEIYI

Este equipo eléctrico tiene un diseño moderno y versátil que lo hacen ideal para efectuar manicura y pedicura, así para la preparación de uñas en gel, uñas penetrantes y uñas en acrílico. Se puede usar de forma perfecta tanto en salones de belleza, centros estéticos y en el hogar.

El Subay portátil cuenta con una velocidad de 20.000 rpm y un interruptor cara delante y hacia atrás, el cual  le deja al usuario supervisarlo de forma más segura y ajustar la rapidez de la rotación de las brocas.

Asimismo tiene un kit profesional de puntas y lijas auxiliares para contestar a todos y cada uno de los requerimientos de pulido y decoración.

Ventajas

  • Portátil y compacto.
  • Es un excelente disipador del calor.
  • Silencioso.
  • Bastante económico.

Desventajas

  • Se puede calentar un tanto a máxima velocidad
Rebajas
Aparatos eléctricos y accesorios torno para uñas Profesional Manicura y Pedicura Taladro del Clavo...
  • Multifunción: ideal para manicura, pedicura, pulido, eliminación de callos, uñas penetrantes, uñas de gel, uñas de acrílico, etc. Uso óptimo para salones de belleza y el hogar
  • Velocidad ajustable y rotación hacia adelante y hacia atrás - control de velocidad ajustable 0-20000rpm; interruptor hacia adelante y hacia atrás, más fácil de controlar y más seguro, puede...
  • Versátil: equipado con 11 tipos de puntas diferentes (6 brocas originales, 5 brocas funcionales de alta calidad), satisface sus necesidades de manicura de uñas. Con 1 juego de podadoras de uñas....

Pulidor de limado profesional SUNJAS

Este diseño es perfecto para realizar el moldeado y la decoración de uñas acrílicas y naturales, cuenta con un sistema manual de 10 velocidades que alcanza un máximo de 20.000 RPM para que el usuario lo adapte de acuerdo a las necesidades del cuidado de las manos y los pies. Es resistente a usos permanentes, lo cual lo convierte en una pieza ideal tanto para spas, centros de belleza y uso casero.

Ventajas

  • Bajo nivel de ruido y vibración.
  • Polivalente y potente.
  • Resistente y con mango ergonómico.
  • Su precio es económico.

Desventajas

  • No funciona con batería
Sunjas Pulidor Esmeril Limado Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional...
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y...
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin...
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante...

¿Cómo utilizar un torno de uñas?

Estas limas eléctricas puedes usarlas para efectuar diferentes aplicaciones en el proceso de manicura y pedicura, en tanto que al contar con de variadas piezas y diferentes formas de las fresas vas a poder pulimentar, decorar y lijar las uñas de diferentes formas.

En el en caso de que se requiera retirar las asperezas y la cutícula es conveniente utilizar un cono de diamante pequeño, al paso que para suavizar las líneas de la uña natural se puede trabajar con el pulidor de silicona verde, en tanto que es idóneo para quitar la grasa de los aledaños de esta superficie.

También este aparato sirve para dar brillo de forma natural a la uña a través de el empleo de una fresa pulidora con crema incorporada, en tanto que estas piezas están fabricadas con pieles verdaderamente suaves para un acabado profesional que es difícil lograr de forma manual.

Características y empleo de las fresas

Las fresas de diamante y zafiro son ideales para lijar uñas de forma manual, quitar impurezas y callosidades, mientras que que las de carburo y de titanio están concebidas para trabajar de forma más veloz con uñas artificiales y son más perdurables que otros géneros de accesorios. Entre tanto las fresas con silicona dejan pulimentar y dar brillo a las uñas naturales y artificiales.

Bestseller No. 1
Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio...
  • Multiplicidad de Funciones:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y...
  • Bueno Calidad:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de Usar:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
RebajasBestseller No. 2
Broca Manicura, MAQUITA Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio...
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para...
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de...
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado....
Bestseller No. 3
Broca Manicura, MAQUITA Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 8Pcs Accesorio...
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】Los juegos de brocas para clavos MAQUITA están hechos de un material de carburo de acero de tungsteno superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente...
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 8 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de...
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado....

Asimismo, las fresas pulidoras y cintas de esmeril son diseñadas para incorporarle el toque final de abrillantamiento, están fabricadas con exactamente el mismo material que las limas manuales, mas vienen enrolladas en un tubo metálico para agilizar los tiempos de trabajo.

Mantener el equilibrio para un buen funcionamiento

Para el empleo adecuado del torno de lijar uñas es preciso que el usuario sostenga el equilibrio de su mano para manipular de forma conveniente la regulación de la velocidad y la presión. Para eso es esencial respaldar el dedo meñique de la mano que trabajas sobre la otra mano, esto calmará la presión que ejercita la mano que sostiene el equipo y te permitirá pulir con mayor precisión y rapidez.

Colocación de fresas y ajuste de presión

La recomendación básica para introducir las fresas a la lima eléctrica es hacerlo con suavidad y aumentar de forma paulatina la presión, puesto que la curvatura de la uña se traza de arriba cara abajo. De la misma forma no te vas a poder sobrepasar con la presión pues puedes dañar la uña, sin embargo, si es deficiente el nivel tampoco conseguirás un acabado profesional.

Regulación de la velocidad

Es esencial que trabajes a baja velocidad y limes la uña de forma homogénea para lograr resultados más satisfactorios, no debes sostener la fresa en exactamente el mismo lugar por bastante tiempo, pues vas a producir calor de fricción y vas a correr el peligro de dañar la uña artificial y llegar hasta la superficie natural.

La velocidad adecuada asimismo dependerá del género de torno y fresa que emplees, no obstante, el nivel recomendado es entre los tres mil y cinco mil rpm, en tanto que el control de la velocidad es fundamental para tener mayor desempeño y el equipo no produzca tanto estruendo. Aparte si el usuario emplea niveles altísimos el trabajo final de manicura y pedicura no va a quedar realmente bien.

Mantenimiento

Cada una de las piezas que conforman el torno de uñas precisan desinficionarse para no ocasionar ningún daño, en el caso de las manicuras con un spray que se aplique es más que suficiente para efectuarles el mantenimiento conveniente.

Bestseller No. 1
OPI Pro Spa - Spray de Ceramida Hidratante para Cutículas de las Uñas - 112 ml
  • Este spray ligero, a la vez que refuerza la barrera hidratante de la piel, protege y nutre
  • Exfoliante de manos y pies que suaviza la piel
  • Aplicar sobre la cutícula un poco de producto y masajear hasta que el aceite quede bien extendido y absorbido en la zona.
Bestseller No. 3
Mylee Prep + Wipe, Gel Limpiador de Residuos de Esmalte de Uñas de Gel 250ml, Preparación y...
  • EL PASO PREVIO ANTES DE LA CAPA BASE - Formulado específicamente para preparar tus uñas para el gel. Esta fórmula desinfecta las uñas antes de cada aplicación de gel y garantiza la perfecta...
  • LIMPIA LA CAPA PEGAJOSO PARA UN ACABADO BRILLANTE - Elimina los residuos que quedan después de la aplicación de gel para dar un brillo y acabado de alta calidad. Adecuado para su uso con todos los...
  • IMPRESCINDIBLE - Mylee Nail Prep & Wipe es el producto multiusos que necesitas como parte de tu kit de uñas de gel. Una solución fácil y efectiva imprescindible para todo manicurista para crear la...

Mientras que en el caso de las pedicuras si es recomendable usar esterilizadores de calor porque tienen contacto directo con la piel. La higiene es de lo más esencial cuando charlamos de uñas y pieles a su alrededor. Nuestra prioridad es eludir que por emplear una herramienta sin esterilizar se nos infecte el dedo.

Bestseller No. 1
Pack de Caja Esterilizadora por Ultravioleta para Mascarilla y Esterilizadora Portatil. Caja de...
  • 【ESTERILIZAR 99.99% UV】 Lámpara doble UV, desinfección fuerte. Puede matar al 99.99% de las bacterias, no se ha producido contaminación secundaria y es completamente seguro de usar. (Cuando las...
  • 【MANTENGA LIMPIO Y SALUDABLE】 Nuestros desinfectantes UV para teléfonos inteligentes lo protegerán a usted y a su familia de plagas invisibles. Use una caja de desinfección UV para limpiar el...
  • 【CAJA DE AROMATERAPIA】 Con un desinfectante para Mascarillas, teléfonos móviles, no solo puede mantener las bacterias estériles, sino también usarlas como un difusor de aroma para perfumes....
Bestseller No. 2
Esterilizador UV, 59S UV Esterilizador Caja LED con 8 Bolas Lámpara de Esterilización Rápida...
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida...
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. Y no se...
  • 【Amplia Compatibilidad】 Las dimensiones del producto son 22x10x7 cm, por lo tanto, adecuadas para esterilizar muchos productos, como teléfonos celulares, auriculares, llaves, anteojos, estética,...
Bestseller No. 3
ELUTO Caja de Esterilizador UV Desinfectante de UV Portátil Cargador Nalámbrico Limpiador de...
  • 【Desinfección completa】-Equipado con lámparas ultravioletas duales, puede matar el 99.9% de Staphylococcus aureus y E. coli en 18 minutos y el 99.9% de Candida albicans en 30 minutos, lo que le...
  • 【SPA TUS GADGETS】 - Con la sorprendente función de aromaterapia de nuestro esterilizador de teléfono UV. Solo unas pocas gotas de su aceite esencial favorito dejarán sus dispositivos con un...
  • 【CARGA INALÁMBRICA】-Además de una simple caja de desinfectante UV, nuestro limpiador de teléfonos celulares con luz UV también es un cargador inalámbrico para cualquier dispositivo habilitado...